19 enero 2012

152 - PURA ARTESANÍA


Esto es lo que parece, un acuario. No importa que los peces no sean de verdad, total así no se mueren y no sufren los pobres, ni ellos ni el dueño (os confieso que jamás he podido ver un pez muerte, porque yo he tenido acuario, los funerales los hacía mi marido).

Tiene además otra ventaja evidente, que no tiene agua, con lo cuál no hay que molestarse en cambiarla, en echar anticloro, en echar antialgas, en echar antibacterias... vamos un chollo!!

Por otro lado, no me negaréis la ventaja de moverlo de un lado a otro, que no va bien en este rincón, pues al otro y punto.

Algún tiquismiquis podría decir que los peces no se mueven, y hombre en el movimiento está la gracia, pero yo le rebato: ¿cómo que no se mueven? Tú sopla y veremos lo que hacen, además con la ventaja añadida de que se mueven cuando TÚ quieres que se muevan, no ellos.

Vamos, lo dicho, perfecto, es un acuario perfecto. A los chavales les va a encantar y no digamos a las visitas, va a ser el centro de atención de todo el que pase por casa.

Y ahora en serio, ¿verdad que es una idea genial?

Pinchad en la imagen y comprobaréis la cantidad de cosas y de cosillas que se le puede ocurrir a este ingenioso "artesano". Hay una familia de gatos que es total.

2 comentarios:

  1. Es genial para la habitación de un niño o el estudio de artesania queda genial como decoración dependiendo de los colores que se lleve... me gusta mucho!!! además me pasa lo mismo... sufro tanto con la muerte de los animales... pero me gustan tanto, tengo un dilema moral mortal.

    ResponderEliminar
  2. Si Utau, parece que estás entre la espada y la pared. Yo también sufro y prefiero que no dependan de mí, me conformo, de momento, con las plantas, y no creas, me llevo un buen disgusto cada vez que una cae.
    Ahora tenemos tortugas y mi hijo, es mayor, se encarga de ellas porque él se empeñó en comprarlas, pero todos los días sufro viendo que no están en su habitat.
    salu2++

    ResponderEliminar