26 marzo 2012

175 - Encuestas a la población

Recientemente se ha realizado un sondeo de opinión entre los residentes en España.
A la pregunta: ¿Piensa Ud. que hay demasiados extranjeros en España?
Las respuestas han sido:
20%: SI
10%: NO
30%: NO MI AMOL
40%: معهد الأمنالعالمي بواشنطن

4 comentarios:

  1. Supongo que como es evidente es un chiste, aunque debo de reconocer que no me acaba de agradar, me da la impresión de que tiene un toque racista (que indudablemente tu no tenías intención de poner).
    Muchas gracias Blanca, eres muy generosa, pásame entonces el script de la campana del viento, haré algunas pruebas a ver si funciona y no afecta mucho a la navegabilidad de Universo de A. En lo que respecta a los comentarios, bueno, ya ves que tengo varios marcadores de esos, así que no creo que sea necesario poner más.
    Pues no sé, Wordpress te tendrá manía, ¡claro, como lo abandonaste por blogger! jajajajaja. Bueno reconozco que a mi al principio me costó un poco, hay muchas opciones (y más viniendo de algo tan extremadamente simple como los spaces de Windows live, para más referencias sobre la historia de este blog, te recomiendo que visites la sección "A oficial") y efectivamente algunas cosas siguen medio en inglés, pero, y aunque el cambio fue obligatorio, estoy muy satisfecho con ello y con Wordpress.
    Y no te equivoques, desde el principio yo supe los peligros que tiene publicar algo en internet y encima ponerle tu nombre, está a disposición de absolutamente todo el mundo, cualquiera que lo desee puede investigarte en un momento, y yo a eso no estoy dispuesto (porque como dirían los periodistas "la información es poder"), por eso tampoco uso redes sociales (bueno Universo de A las tiene, pero es distinto). Y por eso, como ya te digo, durante toda la historia de este blog he cuidado mi anonimato totalmente.
    De todos modos la cantidad de visitas depende también mucho de los contenidos que tengas: palabras clave, imágenes... etc. De todos modos si que me parece muy inmaduro andar repartiendo fotocopias de una entrada de tu blog, ¡es completamente ridículo en personas adultas!.

    ResponderEliminar
  2. Umm, juraría que puse un comentario en este mismo artículo, estoy empezando a preguntarme si no acabarán en la carpeta de spam que tendrá tu blog... en cualquier caso, ya te habrás dado cuenta de que siempre que aparece contestación en Universo de A poco después aparece también en tu blog, así que si alguna vez falta, echa una ojeada... está visto que Wordpress y Blogger no se llevan bien (a ti te lo pone difícil y a mi me elimina los comentarios), ¡estamos buenos! jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente, estaba en el spam, desde ahora lo vigilaré un poco más. No tenía ni idea de que ésto pudiera pasar. Un saludo y nos leemos, vale?

    ResponderEliminar
  4. En lo que respecta al spam, bueno, ya sabes que a mi en una ocasión me pasó contigo, deberías de mirarlo siempre, en muchas ocasiones encontrarás correos perfectamente borrables, pero en otras comentarios realmente interesantes, en fin, ¡nos leemos!.

    ResponderEliminar