16 julio 2012

224 - FALSO GARCÍA MÁRQUEZ

Esta carta distribuída por todos los rincones conocidos e ignotos de internet se afirma es de la autoría de Gabriel García Márquez (GABO para los amigos), pero él mismo ha reconocido hace tiempo, que ni la escribió, ni la escribiría nunca porque es de una calidad ínfima, vamos que el pobre se siente humillado y vejado por achacarle la carta de marras.

No quiero juzgar la calidad de la misiva, pues ni soy crítica de literatura, ni lo quiero ser, pero a mí me resultaría indignante que apoyándose en mi nombre y mi popularidad, por no decir mi premio Nobel, lo utilizara para difundir un texto.

Internet es lo que tiene, como el furbol, que es asin.

Juzgad por vosotros mismos!!!!

Ah!! y que conste que goza de una salud de hierro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario