30 noviembre 2012

265 - NO PIENSES QUE ES TAN FÁCIL

NO PIENSES QUE ES TAN FÁCIL.

En la vida hemos oído muchas veces esta frase, en boca de nuestros padres, de nuestros amigos, de los que se creen superiores, de nuestros iguales, de nuestros enemigos, de nuestros vecinos, de nuestros autores favoritos, de nuestros...

De acuerdo, ahora hay que comprobar hasta dónde llega nuestra capacidad de predicción. ¿Estáis preparados? Pues... listos... ya. (pinchad en la imagen)


20 noviembre 2012

264 - ILUSIONES ÓPTICAS 2

Clásico donde los haya son las ilusiones ópticas. Parece que engañar al ojo es una de nuestras diversiones más arraigadas entre los humanos. Los trampantojos, los trucos con PhotoShop, los clásicos dibujos que parecen otra cosa... De entre todos ellos esta vez toca el turno a las clásicas ilusiones ópticas de toda la vida, pero no por ello menos llamativas y asombrosas.

¿Como puede ser tan poco espabilado el cerebro y no darse cuenta del engaño? Seguro que los físicos y químicos cuánticos tendrían mucho que decir, por no mencionar a biólogos, médicos y demás estudiosos del cuerpo humano.

15 noviembre 2012

263 - ERRORES?? ja, ja, ja!!!

La verdad es que todos cometemos errores, quién no los haya cometido alguna vez que levante la mano. Pero en esta ocasión los errores son tan... son tan... son tan... que no he podido por menos que ponerlos.

El juego consiste en averiguar antes que nadie en dónde se encuentran. Algunos son evidentes, pero otros... cuestan un poquito más.

Atención y dad rienda suelta a vuestro mayor sentido del humor.

10 noviembre 2012

262 - Ojalá estuvieras allí!!!

Dos inmensos de la música, dos músicos solidarios y experimentados en todos los sentidos, dos guitarristas con arte y parte en su oficio.

05 noviembre 2012

261 - TAN FELICES!!!!!!!!!!

El año 1975 es un año del siglo pasado, qué horror!!! pues si que somos viejos!!!!!

PERO ÉRAMOS TAN FELICES... y sin móvil, ni facebook, ni internet, ni guasap, ni pc, ni ebook, ni tele en 3D, ni DVD, ni ipod, ni ipad, ni tablet, ni netbook, ni... PERO ÉRAMOS TAN FELICES ! ! ! ! ! ! !