29 mayo 2013

308 - Vamos a reírnos??

Es hora de divertirse un poco. A ver si lo conseguimos con este vídeo. Son las clásicas caídas de los clásicos concursantes a los clásicos circuitos de las clásicas series de humor, pero...


24 mayo 2013

307 - NATURALEZA CON MAYÚSCULAS

La NATURALEZA, esa parte del Universo Físico que nos recuerda nuestra procedencia y que nos permite alimentarnos, disfrutar, trabajar, crear arte, mantenernos a flote, volar, desplazarnos... a veces es tan maravillosa que no cabe expresión humana que la pueda definir, simplemente se ve, se percibe y se lleva dentro, pero, a veces, es tan terrible que, a juzgar de muchos, se vuelve contra nosotros y nos recuerda cuál es nuestro lugar en este planeta, el segundo, después de ella.

En esta ocasión la NATURALEZA, se deja de pamplinas y se muestra lo más cruel posible, dándonos un toque de atención, que, reconozco, de vez en cuando nos viene que ni al pelo, para que nos demos cuenta de lo que es capaz de hacer sin nuestro consentimiento.

19 mayo 2013

306 - Gimnasia cerebral??? seguro???

He encontrado este vídeo de gimnasia cerebral, o eso dicen, que asegura que haciendo "determinados ejercicios de coordinaciones que mejorar el rendimiento cerebral en general" "para mejorar este tipo de habilidades de inteligencias múltiples" ALUCINA!!!!

En fin, seamos creyentes. Por hacer estas monadas no nos vamos a quedar calvos o calvas, jajaja.


14 mayo 2013

305 - Jugamos con arena, sal, agua y aceite???

Este es un juego muy muy limpio. Podemos jugar con todos estos elementos. arena, agua, aceite y sal, y mezclarlos haciendo bonitas figuras y combinándolos de forma que se disuelvan o no.

Para pasar un rato es divertido.

09 mayo 2013

304 - Esos molestos mosquitos ! ! ! ! !

En 5 pasos se cuenta la trampa más ecológica que existe para que los mosquitos nocturnos que tanto nos acribillan en las vacaciones o en nuestro descanso en el campo pasen a mejor vida, nunca una frase tan acertada.

04 mayo 2013

303 - Chistes gráficos

REÍR, ADEMÁS DE CONVENIENTE, ES SANO, DIVERTIDO, NOS DA ALEGRÍA, NOS HACE OLVIDAR PENURIAS Y NOS PONE EN LA BOCA UNA SONRISA QUE BIEN PUEDE DURAR UN DÍA.

VAMOS A VER SI LO CONSEGUIMOS!!!!










02 mayo 2013

302 - CALENDARIO DÍAS MUNDIALES E INTERNACIONALES

En estos últimos días se han ido sucediendo un montón de celebraciones, el libro, San Jorge, la Tierra, el trabajo...

Muchas personas me han preguntado en facebook si tenía idea de cuáles eran las celebraciones de todo el año, y la verdad que ni me había, ni me preocupa, pero como el conocimiento es algo que hay que compartir, he buscado y he encontrado esta página con el calendario de esos días.

Claro, a éstos hay que añadir los patrios y locales, así como los personales, familiares, profesionales... Así que preparad bien la merendola, el bocadillo, el picnic o lo que tengáis a mano, porque yo creo que nos vamos a pasar el resto del año de celebración en celebración.

PINCHA EN LA IMAGEN para tenerlos todos a mano.