13 febrero 2016

423 - Hacemos joyas con papel

Esta fabulosa joya no es más ni menos que papel.

Su creadora, Ann Martin, es una verdadera experta en este material. Es capaz de hacer joyas, tarjetas, decorados... El papel no tiene secretos para ella.

A mí me encantan sus joyas y prometo que algún día de estos, cuando tenga tiempo, intentaré hacer alguna con los estupendos tutoriales que esta artista nos ofrece en su página.

Un precioso regalo para San Valentín que es mañana, aunque no sé si os dará tiempo.

PINCHA EN LA IMAGEN.

Pero no quiero dejaros con la miel en los labios y por eso os pongo alguna de sus joyas más emblemáticas.









7 comentarios:

  1. Hola Blanca, soy Universo de A (https://universodea.wordpress.com/), tal vez te acuerdes de mí... ¿cuánto tiempo eh?, la verdad es que hacíamos un buen intercambio de comentarios, todo un feedback, y de repente... ¡paramos!, bueno, supongo que tuvimos nuestras diferencias....

    La verdad es que me he acordado de ti porque este año me vuelvo a presentar a los premios 20Blogs (veo que tú no, y no encontré "Mi kaos Blanca" en toda la blogoteca), así que recorriendo mi página de la blogoteca tuve la oportunidad de recordar... tal vez quieras o puedas votarme esta vez, y quién sabe, tal vez tratar de recuperar nuestro gusto por participar en el blog del otro.

    En cualquier caso, me alegro de haberme acordado de ti... y me alegro mucho de que sigas publicando incansable, como he estado haciendo memoria, te sorprenderían los pocos supervivientes que quedan... saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno, menuda sorpresa!!! pues claro que yo también te he echado de menos. Comentarios inteligentes, con gente inteligente y opiniones inteligentes... no prodigan, la verdad.
      Ya lo creo que te voto. Este fin de semana me paso por allí.
      Y no, no me presento a nada, estoy desencantada. Mi idea de blog y de participación no se corresponde con las realidades que se encuentran en los premios, que parece que todo el mundo va a saco.

      Me encantaría retomar nuestra amistad epistolar ya que somos de los pocos que seguimos en este mundo bloguero.

      Un abrazo inmenso de todo corazón.

      Eliminar
  2. Echaba de menos las curiosidades de tu blog, siempre publicas unas cosas tan diversas y peculiares....

    Jamás hubiera dicho que esas joyas sean de papel, ¿y no son muy frágiles?, estarán tratadas de una forma especial, vamos digo yo....

    Respecto a lo que me comentas, tú siempre tan amable, es un recuerdo que tengo de ti....

    Pues nada, muchas gracias por el futuro voto; y la verdad, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices de los Premios, donde todo el mundo te jura amor eterno con tal de conseguir un voto... luego no entendemos o nos hacen gracia los políticos... y adoptamos exactamente el mismo comportamiento que ellos jajaja.

    La verdad es que me alegró mucho saber que seguías existiendo como bloguera; ¿sabes?, en el fondo yo creo que la gente que no sigue es porque simplemente, en el fondo, no blogueaba porque le gustase a ella misma sino para gustar a los demás... y en nada de la vida se puede hacer eso, o esa es mi opinión.

    Aunque la verdad, me sorprende tu desencanto, cuando te conocí estabas excelentemente posicionada en una edición de los premios, no sé si llegaste a ganar, pero si no lo hiciste, fue por muy poco... o al menos eso creo recordar....

    Ganar no ganaré, pero si retomamos "nuestra amistad epistolar" (preciosa expresión) yo me doy muy por satisfecho, así que, ¡otro abrazo inmenso!.

    ResponderEliminar
  3. No recuerdo, pero tampoco me importa, si estaba bien colocada en los premios, porque yo ponía ilusión y ganas, pero a lo largo del tiempo he ido descubriendo que esos que creía amigos-as blogueros-as jugaban con la amistad para conseguir votos o premios.

    De ahí mi desilusión y desencanto. A mucha gente en este mundo le importa más medrar que conservar un amistad, y si para ello hay que mentir, hay que engañar o hay que hacer lo que sea... se hace.

    A pesar de los años que llevo en este mundo digital sigo siendo una utópica incorregible, jiji.

    De todas formas, me trae sin cuidado ganar o no ganar algo, me siento satisfecha con lo que hago y lo que soy, ¿para qué más?
    Como no necesito el dinero del premio, ni que la gente me conozca más de lo que soy pues, como decir... los premios me resbalan un poco. Pero admiro que tu sigas teniendo esa ilusión.

    Ya veo que estamos de acuerdo en continuar con nuestra amistad, así que... BIENVENIDO!!!!!!!

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  4. Uff, si eso fuera sólo en los premios... desgraciadamente debemos aplicar esas máximas a la vida en general....

    Pero hay que reconocer que en los Premios especialmente, es terrible el "si te he visto no me acuerdo" y el "dónde dije digo, digo Diego"

    Y, ¡bah!, yo vuelvo a participar este año porque el año pasado insistieron tanto mandando correos incesantemente que me arrepentí; y me decidí este año, pero como ya lees en el artículo, sin intención alguna de ganar. A mí no me vendría mal el dinero, lo admito; y una mayor difusión me gustaría, pero sólo para conseguir buenos comentaristas a los que les interese lo que escribo, me lean y quieran hablar de ello conmigo... parece algo muy sencillo, pero es sorprendentemente difícil de encontrar. Esa es mi auténtica ilusión; ahora reflexiono que quizás los premios no sean el mejor momento para conseguirlo (pues casi todo el mundo va a lo que va), pero me ayudan a forzarme a salir a ver otros blogs, relacionar y contactar con ellos... ¡y por otra parte, nosotros nos conocimos cuando tú estabas haciendo campaña a favor de tu blog de educación infantil!, ¡así que quizás no es tan mala idea!.

    ¡Y bienvenida tú también con otro gran abrazo!.

    ResponderEliminar