07 mayo 2016

435 - 24 formas de leer y sus 24 libros


2 comentarios:

  1. ¡Chica!, últimamente esto parece "Mi visual Blanca", ¡en tu blog las imágenes han tomado definitivamente el poder!... no digo que antes no tuvieran su importancia... pero ahora los textos casi han desaparecido, estás a un paso del fotoblog jajaja.

    Lo que no es bueno ni malo, los blogs evolucionan continuamente (como te habrás fijado en el mío)... en fin, seguiré pendiente de esta nueva etapa tuya que he de reconocer, me gusta, pues a pesar de que sabes que yo soy de gran profusión de palabras, también es cierto que soy consciente de que una imagen puede valer más que mil de ellas... y no hay duda de que tú sabes como utilizar el medio visual.

    ResponderEliminar
  2. Uni, en mi kaos personal caben muchas cosas, pero debo decir que la imagen es un placer al que no me resisto.

    Los textos han pasado, de momento, a un segundo plano, más reflexivo, más conciso, más lacónico. Dejo pequeñas perlas en los comentarios a algunas imágenes, pero AHORA no es el momento de expresarme verbalmente. Es lo que tienen los kaos.

    Celebro como no te puedes imaginar que tu no sigas mi ejemplo, y seas fiel a la palabra. En la diferencia se completa la perfección, jajaj.

    Gracias por tus palabras de elogio, que "me llenan de orgullo y satisfacción". Y sabes, y por si no lo sabes te lo digo, que tus palabras siempre son bienvenidas, bien halladas y bien recibidas, porque "esa profusión tuya" es un hilo conductor a la cultura. Y eso me entusiasma.

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar