18 junio 2016

441 - Test de los pies

Con este sencillo test comienza un ciclo en este blog (espero que os guste).



Test???

Test???

Bueno, no es que esto sea un test visto desde el lado profesional psicológico, pero es una divertida forma de pasar el tiempo, y eso si que es un buen test.

Como se distingue en la imagen vamos a decir la influencia que tienen estos 4 tipos de pie en nuestra personalidad.

1- PIE ROMANO
Este es el tipo más común de pies. Los dedos de los pies tienen las mismas proporciones. Si tienes este pie, entonces significa que eres una persona muy sociable y extrovertida. También tienes personalidad magnética, se le dan bien dar charlas y sería un buen orador. Las personas con este tipo de pie deberían de enfocar estos aspectos a trabajos en los cuales se necesite ser un buen comunicador y que transmita de una forma adecuada.

2. PIE POLINESIO
Si todos los dedos de los pies son equivalentes en cuanto a longitud, es una persona muy tranquila y calculadora a la hora de tomar decisiones, También eres una persona sensible y confiable. Estos aspectos de ti dicen que eres una persona en la que se puede confiar cualquier tipo de secreto y al que se le puede pedir opinión sobre algún tema ya que gracias a la forma de tomar decisiones, casi siempre serán las más acertadas.

3. PIE GRIEGO 
Las personas que tienen este tipo de pies con forma de tejado, son personas inspiradoras y apasionadas. Si tú tienes este tipo de pies, significa que tienes un gran ingenio e imaginación que son favorables para el mundo del arte, comunicación o en el mundo de los deportes. Así que ya sabes, a dejar fluir tu imaginación y expresa tus emociones como mejor sabes. 

4. PIE EGIPCIO
Aparentemente delgados, este tipo de dedos de los pies, están apretados y juntos. Lo que los hace parecer más delgados y largos en comparación con el resto de tipos de pies. Si tú tienes este tipo de pies, entonces significa que eres una persona muy impulsiva y tienes cambios de humor de vez en cuando. Esto puede afectarte en algunas ocasiones y lo más sensato sería intentar controlar este tipo de impulsos y saber llevar nuestras emociones.

NOTA: mi pie es egipcio, pero puedo dar una aportación de fiabilidad al test diciendo que no ha dado ni una en el clavo, jajajaj.

No hay comentarios:

Publicar un comentario