07 marzo 2017

479 - Países para cambiar de vida

Todos hemos soñado alguna vez con nuestro paraíso terrenal, el sitio en dónde, sea por lo que sea, seríamos felices todo el tiempo (demostrado que es imposible pero... ¿y la ilusión que nos hace pensar que lo seremos siempre?).

A veces el mundo que nos rodea, el trabajo, la forma de funcionar en nuestra sociedad, el estancamiento tanto social como psíquico hace que nos planteemos otro lugar en dónde volver a empezar, hacer un alto en nuestras vidas y partir desde cero de nuevo.

Pues lo tenemos fácil. Internet nos ofrece una ventana abierta para reconsiderar este objetivo (mapas, fotografías, datos útiles, experiencias de otros usuarios, redes sociales, wikipedia...).

Bueno pues aquí van unas cuantas sugerencias:

CANADÁ

https://es.wikipedia.org/wiki/Alemania
Ofrece uno de los sistemas de salud pública más robustos del mundo, una vida urbana llena de actividades y actos culturales y enormes extensiones de naturaleza casi inexplorada. No en vano en el año 2011 Canadá fue declarado en mejor país al que ir a vivir por la Organisation for Economic Co-operation and Development. La vivienda es especialmente cara, pero es un país con altísimo índice de acogida a migrantes.

NEPAL 

https://es.wikipedia.org/wiki/Nepal
El cambio será radical. El teletrabajo es la mejor opción y los precios son bajos. Las fronteras nepalíes contienen algunos de los parajes más impresionantes del mundo.





FINLANDIA 

https://es.wikipedia.org/wiki/Finlandia
Es una de las mejores opciones para vivir rodeadas de naturaleza sin renunciar al acceso de productos y servicios de primera calidad, una buena comunicación con el resto de Europa y una cultura empresarial y educativa que recibe las alabanzas de todo el planeta. Con una densidad de población muy baja pero redes de comunicación bien desarrolladas. Tierra de frondosos bosques e inmensos lagos. Con bajísima tasa de paro.

AUSTRALIA 

https://es.wikipedia.org/wiki/Australia
Australia es una región tan grande que siempre se pueden encontrar actividades interesantes a realizar. País de habla inglesa, con lo que la barrera del idioma no será un gran problema. Un país seguro, con interesantes programas para aprender inglés, próspero y con una naturaleza fascinante, tanto por su fauna como por sus paisajes y playas. Su tasa de desempleo es bajísima. Su salario mínimo es de casi 2.000 euros.

NUEVA ZELANDA 

https://es.wikipedia.org/wiki/Nueva_ZelandaNos ofrece una vida cultural muy rica, parajes naturales de ensueño y comunidades en los que las personas extranjeras son muy bien acogidas, ya que una buena parte de sus habitantes son migrantes. Los precios son caros y su sistema inglés en casi todos los sentidos.Baja tasa de paro y un salario de 1.600 euros.

COSTA RICA 

https://es.wikipedia.org/wiki/Costa_rica
Para las personas que puedan encontrar trabajos bien remunerados. Con economía relativamente estable, ofrece una vida social muy activa y tiene uno de los índices de criminalidad más bajos de Centroamérica. Un país con una alta calidad de vida y que puede ser un auténtico paraíso si se trabaja como freelance y el sueldo es medio-alto. Ambiente caribeño de la noche al día. 

CHILE

https://es.wikipedia.org/wiki/Chile
Mercado laboral muy activo. Un país estupendo para personas con estudios superiores, ya que el precio de los productos básicos suele ser alto. Gran diversidad de ecosistemas: regiones heladas similares a los fiordos de Noruega o los desiertos más áridos del planeta. Salario mínimo de unos 350 euros. 

ALEMANIA 

https://es.wikipedia.org/wiki/Alemania
Para personas de cultura occidental y que no quieran salir de Europa para garantizar un cierto nivel de bienestar ya que la cantidad de grandes empresas que operan en este país es casi interminable. Los residentes de la unión Europea pueden trasladarse a cualquier ciudad alemana sin dificultades administrativas. Para conseguir buenos trabajos es necesario aprender alemán y ayudará mucho tener un alto nivel de inglés. Salario mínimo alrededor de 1.500 euros. 

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada