Esta maravillosa música acompasada, sencilla y machacona es una de las más dignas para bailar con un sentimiento especial. No importa tener pareja o no, no importa estar solo en la pista o rodeado de gente, no importa estar en la playa, tu casa, el karaoke de la esquina o el parque infantil de tu hijo o hija, el ritmo te va llevando de un sitio a otro sin poder evitarlo.
El reggae es un género musical de los más conocidos gracias a Bob Marley. Robert Nesta murió en el 1981, pero su música sigue de lo más vivo, hoy y siempre, lo bueno no tiene fecha de caducidad.
Si quieres saber más sobre este crack mira en la Wikipedia, pero yo te aconsejo su página oficial BOB MARLEY.
El termino foo luchador fue usado durante la Segunda Guerra Mundial. Esto era usado para describir cualquier tipo de observacion de OVNI o “pelotas del fuego” visto por pilotos de avión durante la guerra.
Pero quizá a estos luchadores los conozcamos como FOO FIGHTERS. Una banda americana digna heredera de la encumbrada Nirvana.
Si quieres saber más de los Foo Fighters mira aquí en la Wikipedia.
ESTOS SON SUS GRANDRES ÉXITOS. Ponte los auriculares, sube el volumen, túmbate en el sofá o el suelo y disfruta.
Miniatura: Objeto artístico de pequeño tamaño, delicado y valioso.
Ateniéndonos a esta definición, lo que tenemos en la imagen es algo delicado, valioso y por supuesto de pequeño tamaño.
Desde luego no podemos negar que es un disfrute para los ojos ver tanto realismo en una insignificancia hecha con masa polimérica, y con tanta precisión.
Si quieres ver más obras de este artista, KIM, y merece la pena la verdad, pincha en la imagen.
Hoy quiero recordar a este gran músico y pianista americano, Billy Preston, que fue considerado el 5º Beatle por su colaboración en muchas de sus canciones y su amistad con ellos. Amigo íntimo de George Harrison. Colaboró con los más grandes de la época de los 70, Eric Clapton, Rollings Stones... Murió en el 2006.
Pero si queréis saber todo sobre él os dejo este enlace de la Wikipedia.
Nuestra mente es un animal vivo que necesita alimento constante. Igual que el cuerpo, debe hacer ejercicio para mantenerse en perfecto estado. Esto, desde luego, no garantiza que no suframos un deterioro a lo largo de los años, pues las células nerviosas van perdiendo su "juventud" e igual que cualquier cosa material, se van "endureciendo" con el tiempo, se hacen menos elásticas y esponjosas, dejan de recordar, dejan de asimilar, dejar de asumir, dejan de responsabilizarse, dejan de mantener en un estado de vigilia a su dueño o dueña y empiezan a caer en un estupor cómodo, tranquilizante y muy muy relajado. Ese es el momento en el que la vida adquiere menos importancia, para el que lo sufre, que la paz del más allá.
Pero mientras tanto, ese ejercicio de des-oxidación de alimentación y mantenimiento se puede hacer de forma sistemática, intentando con ello que las neuronas envejezcan más tarde de lo que deben. Si se consigue o no es otra tesis diferente.
Ahora vamos a practicar un poco con estos pequeños y sencillos ejercicios.