31 diciembre 2011

145 - FIN DE ETAPA


¿SABEMOS CÓMO SE CELEBRA EL FIN DE AÑO EN OTROS PAÍSES?

PINCHA EN LA IMAGEN Y LO SABRÁS.

11 comentarios:

  1. Esta es mi primera visita al que creo que es tu blog personal y a pesar de quedar de pesado tengo que repetirlo, increíble el como consigues mantenerlos todos a la vez y que queden tan bien.

    ResponderEliminar
  2. Espero que no sea la última. Sí este es mi blog personal en el que vuelco toda la adrenalina, en el que me desnudo de forma más o menos abierta.
    Gracias por tu visita, me das una gran alegría.
    El blog no es gran cosa, pero me gusta mucho experimentar, por ello todos los blogs son distintos, cada uno tiene su propia personalidad.

    ResponderEliminar
  3. Y sin duda tiene una gran personalidad.
    En lo que respecta al banner, que tenga un fondo de color es perfecto, me gusta el amarillo, pues ha sido desde siempre el color bandera de Universo de A (es decir, el 4º de la segunda columna de la derecha que veo en tu blog) como ya habrás podido comprobar.

    ResponderEliminar
  4. ¿Quién Deep? desde luego que tiene personalidad.
    Allá voy con el banner, mira en el sidebar que estás tan majo tú, oye.

    ResponderEliminar
  5. En realidad estaba haciendo referencia a una de tus respuestas (¡mantenemos tantas conversaciones a la vez que ya nos liamos! jajajaja), cuando me decías “El blog no es gran cosa, pero me gusta mucho experimentar, por ello todos los blogs son distintos, cada uno tiene su propia personalidad.”, mi respuesta a ello era que sin duda todos ellos tenían una gran personalidad.
    Por cierto, ya he visto el enlace (aunque ahora que lo pienso, debí de haber creado para ti un banner que en el centro pusiera Universo de A, aquí no fue necesario porque lo pone justo encima -y por todos los lados, si te descuidas, aunque no lo hice a propósito, estoy convencido de que nadie se va de aquí sin saber el nombre de este blog jajajaja-), ha quedado muy bonito. Y por cierto, tengo que encontrar alguna forma de contribuir mucho más a tus blogs porque además creo que también estás suscrita a Universo de A…

    ResponderEliminar
  6. Gracias, A, siempre consigues hacerme reír y levantarme la moral, no se cómo lo haces, chico...
    Vamos a ver, pensemos, si me haces otra imagen en la que ponga Universo de A pues la cambio y sin problema.
    Se me ocurre otra cosa yo te hago una y te digo, la que te guste más la pongo, ok?
    No te preocupes, ya contribuyes más que nadie con tus comentarios, eres un gran seguidor, aunque no estés ne la lista, pero te puedes hacer si tienes una cuenta en google.
    Hasta mañana que me voy a preparar las cositas para el curro. Saludos muy cordiales.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de causarte tan buenas sensaciones, eres muy amable.
    ¡Pero Blanca, si llego a saber que te ibas a tomar tan en serio mi comentario jamás lo hubiera dicho!, ¡y mucho menos si llego a saber que te ibas a tomar el trabajo y el tiempo de rehacer el enlace tú misma!, gracias en todo caso y perdona por las molestias. ¡Hasta pronto!.

    ResponderEliminar
  8. No me cuesta nada, ahora sólo debes decirme si este te gusta o hay algo que cambiar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. A, si fuera molestia no lo haría. No te preocupes tanto, esto no es trabajo, trabajo es levantarse por la mañana a las 7 y volver a las 5 de la tarde a casa reventadito, eso es trabajo, jaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Sí ya vi el nuevo banner y es perfecto. Y por cierto, una curiosidad, cuando te pasé los enlaces deseaba que eligieses el banner de las letras "a" desordenadas (como efectivamente hiciste), pues fue el que más pena me dio desechar como cabecera, ¡todo un acierto por tu parte elegirlo como imagen del enlace!, algún día tendrás que comentarme porque elegiste ese concretamente...

    ResponderEliminar
  11. Pues no te puedo contar mucho, fue pura casualidad la elección del dibujo. Así que el acierto es casual, sin ningún mérito.

    ResponderEliminar