20 febrero 2016

424 - Juego de cadenas

Este juego consiste en unir tres o más moléculas del mismo color para que desaparezcan y así conseguir la mayor puntuación posible.

Sencillo y divertido, para desestresar. 


10 comentarios:

  1. ¡Qué científico parece!, seguro que si un profesor pilla a un alumno jugando este juego no se atreve a echarle la bronca... aunque yo soy más del solitario (https://universodea.wordpress.com/2013/11/03/el-juego-del-solitario/)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues la verdad es que cuesta un poco cogerle el ritmo, pero pasas ratos muy entretenidos.
      un abrazo fuerte.

      Eliminar
  2. Eso se contradice con lo de "sencillo y divertido, para desestresar"... y yo que nunca conseguí aprender a jugar al sudoku....
    Ya tengo dos juegos a probar... a ver si cuando acabe con mi "no campaña"... jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ver, sencillo es, ya lo creo, pero al principio... tienes que estar atento, por eso cuesta un poco.

      La "no campaña" la llevas muy bien, jijij.

      Eliminar
  3. ¡Entonces cómo el solitario!.

    Oye, una vez me dijiste que a ver si conseguías pasarme la campana del viento, pero creo que nunca encontramos la manera, ¿se te ocurrió algo?, porque el código de la web no me valía... y sigue gustándome.

    Uff, la "no campaña" es más agotadora que haber hecho una campaña de verdad, estoy realizando un seguimiento que ni que me pagara 20 minutos... me alegro de que te haya gustado, ¡sigo actualizando el artículo, no te lo pierdas!, ¡la crónica de una derrota anunciada! jajajaja.

    Según se acabe el asunto, si no me acuerdo, recuérdame lo del Majhong, si se parece al solitario, me apetece mucho probarlo.

    Y veo que también estás recuperando el tiempo perdido y tirando de mi archivo... ¡bien hecho!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos allá. lo de la campana del viento, culpa mía, ni me acordaba, pero voy a ver si pillo el html y te lo envío en un comentario al blog.

      Lo del mahjong ya te pasaré alguno, si tienes ipad mejor, pero eso ya me dirás.

      Y lo del tiempo perdido, sólo lo hago cuando tengo tiempo, que realmente es muy pocas veces, de verdad. Atender a todo el trabajo diario que da el blog, los blogs amigos, el facebook, las preguntas y comentarios de facebook, las peticiones de ayuda pedagógica, los otros blogs de mi cosecha, el trabajo con los peques y mis propios ocios... me da PARA POCO.

      Si el día tuviera 42 horas todavía me faltarían para hacer todo lo que quiero, así que voy acumulando y acumulando en la lista de trabajos procrastinadores.

      Saludos

      Eliminar
  4. Blanca, lo que me pasaste para la Campana lo puse en el texto de los widgets y no funcionó... Wordpress es muy especial, hay cosas que no admite. No sé si se te puede ocurrir otra cosa. Te lo agradezco igualmente.
    Próximamente pasaré a poner un comentario como es debido (hablando de algo que escribas), pero es que últimamente estoy saturado por una serie de circunstancias personales y profesionales y me he quedado sin tiempo para nada... hablamos próximamente.

    ResponderEliminar
  5. No he entendido lo que me dices:
    "Publico los sábados en MI KAOS.
    Si existe obligación (de comentar), no hay comunicación posible.
    Un saludo."
    En cualquier caso, prometo prestar más atención al tema en un futuro lo más inmediato posible, ahora no es el mejor momento.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar