28 octubre 2018

565 - NAOLITO. QUERIDOS VILLANOS (1)

Mi nombre es Nacho Díaz, pero online soy más conocido como Naolito.

Así comienza a describirse este maravilloso ilustrador que tras compartir sus creaciones de forma altruista, y debido a la cantidad de seguidores que tenía en las distintas rrss, comenzó a desarrollar su tienda, empezando con camisetas, y siguiendo por pins, pegatinas y algunos productos más.

Su cuaderno 'Villains Need Love' obtuvo bastante fama porque hasta la fecha no habíamos pensado que los villanos suelen ser siempre más interesantes que los personajes a los que se oponen (suelen moverse en los cauces más anodinos de la vida y por tanto son un poco más aburridos).

En sus propias palabras: La mayoría de las veces son como son porque pasaron momentos difíciles en el pasado, así que pensé ... ¿Serían diferentes con un poco de amor en sus vidas? Es por eso que comencé a dibujar villanos (y algunos tipos gruñones) siendo amados por sus antagonistas. Una vez que comencé, no pude parar y se convirtió en un proyecto de pasión con lo que creo que es una idea hermosa, ¡todo sería mejor con un poco de amor! 

Os dejo una muestra de unos cuantos "villanos amados",

Podéis encontrar más trabajos suyos en Instagram o en Facebook

Os animo a visitar su tienda.













No hay comentarios:

Publicar un comentario