18 noviembre 2018

568 - TEST DE LOS LABIOS


Numerando esta imagen de izquierda a derecha y de arriba a abajo puedes saber qué tipo de personalidad tienes.

1.Siempre fruncidos
Siempre preparada, llena de esperanzas. La gente piensa que te crees superior a los demás, pero no es cierto. Eres una alma bondadosa y dispuesta a ayudar a cualquiera. A veces te pones caprichosa, pero no tardas en calmarte. Debido a tu naturaleza delicada, la gente disfruta de tu compañía.

2.De tipo enfadado
No esperes que alguna chica con los labios así colabore contigo. Si son labios de una de tus compañeras de trabajo, nos compadecemos de ti (y si son los tuyos, nos compadecemos de tu entorno). Siempre tratas de salirte con la tuya, aunque sepas que no tienes razón. Te irritas con facilidad.

3.Forma perfecta
Las estrellas de cine y las Miss América también los tienen así. Tú también sueñas con grandes logros y aventuras, aunque aparentemente te falta voluntad para poner tus planes en práctica. Tienes dos opciones: empezar a vivir tu sueño o, lamentablemente, dejar de soñar.

4.En forma de hígado
Las chicas con labios de esta forma por lo general tienen mucho bilis. Aunque no sean “podridas hasta la médula”, tardan segundos en enfurecerse... por nada. Sus cambios de humor y ataques de rabia a menudo afectan y cansan a los que se encuentran a su alrededor.

5.Delgados y desiguales
Húmedos y sabrosos. Si este es tu caso, desesperadamente tratas de convencer a todo el mundo de que eres una persona atractiva, digna de admiración, halagos y honores. Detrás de la máscara de una femme fatale escondes una personalidad sensible. ¡Las apariencias engañan!

6.Entreabiertos
Parecen disponer de dos pequeños canales que sirven para tomar la coca con la pajita. Son típicos de las personas encantadoras, bien educadas y cariñosas. Las propietarias de labios de esta forma tienden a ser altruistas y preocuparse por los demás, más que por sí mismas.

7.En forma de cacahuetes
Misteriosa y apasionada: así eres tú. Atraes a los hombres (te guste, o no te guste) y gozas de un incesante interés entre los miembros del sexo opuesto. Eres agradable y original, no te dan miedo los experimentos y, en lo que sea que te propongas, siempre tratas de dar lo mejor de ti.

8.De tipo delgadito
El labio superior siempre queda tieso. Tener labios así es típico de personas calladas, aunque esto no siempre va de la mano con tranquilidad de índole. Si son los tuyos, sabes muy bien que “Obstinación” podría ser tu segundo nombre.

9.En constante movimiento
Las poseedoras de estos labios no saben cerrar la boca ni siquiera para dejar una romántica huella de labios en un pañuelo dedicado a un ser amado. Habladoras, parlanchinas: hablan hasta por los codos y este es su rasgo más característico.

Recordad que este tipo de test no tienen ningún valor científico, pero nos hacen pasar un rato divertido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario