20 enero 2019

577 - TEST DEL DÍA QUE NACISTE

Los números siempre dan mucho juego. La numerología nos proporciona grandes entretenimientos y podemos decir que desde que el hombre inventó los números, todo ha sido disfrute.

Averiguar nuestra personalidad por el número que representa el día en que nacimos es otra diversión más. ¿Tiene fiabilidad? Ahí lo dejo.

La técnica consiste en sumar todos los dígitos del día, mes y año en que nacimos. Pongo un ejemplo: una persona nacida el 29 de diciembre (12) de 1986 sumaría: 2+9+1+2+1+9+8+6=38. Ahora hay que sumar 3+8=11, para obtener al final 1+1=2, que sería el resultado.

Bien, pues aquí tenemos las características.

SI EL RESULTADO ES 1: EL LÍDER 

El 1 es el punto de partida, el símbolo de la unidad, potencia y desarrollo. Sueles cumplir tus objetivos, y el dinero suele ser uno de ellos. En cuestiones afectivas, eres un poco reservado, pero llevas bien las relaciones sólidas.Das mucha importancia al dinero y al triunfo, y por lo general, llegas a sus metas. Eres brillante y decidido en el aspecto profesional, en la parte afectiva eres recatado y pudoroso. Posees una visión amplia y una gran capacidad para motivar a los demás. Estas generalmente abierto a las ideas de los demás, pero puedes ser muy terco y testarudo una vez que que has hecho tus planes.

SI EL RESULTADO ES 2: EL EQUILIBRADO

Es el número de la pareja, las sociedades. Equilibrado, amable y sincero. Disfruta del contacto con la gente. Es tímido y sensible aunque le gusta el afecto de la gente que le rodea. No se arriesga y le cuesta tomar decisiones. Eres consciente de que interactúas con el entorno y fácilmente te dejas influenciar por ello. Te encanta la belleza y la atención. Tu sensibilidad te hace altamente vulnerable a que te hagan daño. Puedes ser víctima de la depresión y la falta de confianza. Tus talentos se encuentran en las relaciones personales y las habilidades diplomáticas. Eres muy cooperativo y trabajas mejor en equipo. Eres modesto y amable. Tu intuición te permite percibir lo que quieren los demás, sin que ellos te lo digan.

SI EL RESULTADO ES 3: EL SAGAZ

El Sagaz Simboliza la expansión. El que tiene este número es ambicioso e inteligente. Todo lo convierte en éxito, pero se desmotiva muy rápido, y no termina las cosas. No le gusta la rutina y en el amor es fugaz. Tiene un talento creativo altamente desarrollado y un artista en el corazón. Tiene un gran entusiasmo. Otros le encuentran muy inspirador y encantador. El tres es muy amable y alegre, cariñoso y amoroso. También posee una buena dosis de carisma.

SI EL RESULTADO ES 4: EL JUICIOSO

Es el número de lo concreto, el imperio de la voluntad. Extremadamente responsable y exitoso, aunque tiende a ser muy obstinado, terco. No suele aceptar opiniones fuera de la suya, quiere llevar la razón. Es un gran trabajador y una persona de conciencia. Preciso y tiene mucho cuidado en lo que hace. Es una persona altamente principista, disciplinada y responsable. Se toma muy en serio sus obligaciones. Altamente ética.

SI EL RESULTADO ES 5: EL AVENTURERO

El número de los empresarios. Aventurero, impulsivo y decidido. Tiene éxito y muchas habilidades. Le cuesta acostumbrarse a algo y es superficial en el amor. Le encanta el cambio, los viajes y la aventura. Tiene una enorme curiosidad y anhela ver lugares lejanos y conocer a los pueblos exóticos. Es sólo una cuestión de tiempo antes de que esté fuera de nuevo en otra excursión.

SI EL RESULTADO ES 6: EL HOGAREÑO

El número del amor y la familia. Hogareño, tranquilo y solidario. Complaciente e ingenuo en ocasiones. Se preocupa mucho, pero eso la ayuda a proteger mucho al gente que quiere. Tiene una cantidad considerable de talento artístico y una profunda apreciación de la belleza y el arte. Es altamente responsable y siempre va a cumplir cualquier deuda. La crítica, por otro lado, deja una impresión muy perjudicial en estas personas porque la toman profundamente al corazón. Sacrificar hasta su propia comodidad para apoyar y ayudar a los demás. Son generosos, amables, y tienen mucha comprensión.



SI EL RESULTADO ES 7: EL INTELECTUAL

El 7 es el número que todo lo comprende. Inteligente. Parece frío y distante, pero se oculta un buen alma. Tiene miedo al rechazo y se adapta a cualquier situación. Estas personas tienen una excelente intuición. Les gusta pasar tiempo a solas, pero tienen que tener cuidado de no estar demasiado retirados. Pueden ser obstinados y testarudos.



SI EL RESULTADO ES 8: EL MATERIALISTA

Número del poder, la habilidad ejecutiva. Poderoso y ambicioso, pero extremista. U odia o ama. No existen términos medios. Sus relaciones amorosas son complicadas. Otros te respetan a ti y todo lo que opinas. La gente sabe que te pueden confiar. Disfrutas de los desafíos. Las expectativas de los demás te estimulan. Estás orgulloso de tu familia y te gusta ser complementado. Tienes carácter fuerte, puedes llegar a ser muy dominante y mandón. Tienes poca paciencia contigo mismo y con los demás.

SI EL RESULTADO ES 9: EL IDEALISTA

Es el número del genio artístico. Compasivo, creativo, justo e independiente. Muy generoso. Parece prepotente, pero es de corazón muy tierno. En sus relaciones se entrega y ama sin condición. Es optimista, de buen humor, mentalmente independiente y generoso. Para lo bueno y lo malo es exagerado, autoindulgente, y encuentra siempre la manera de ver el lado positivo de la vida. Muy social y tiene un don de encanto. Es muy querido e incluso admirado por otros. Puede relacionarse con la gente en todos los ámbitos de la vida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario