24 noviembre 2019

621 - HUMOR TWITTERO VIII






3 comentarios:

  1. ¡Hola de nuevo!, como siempre, me ha alegrado mucho saber de ti, y volver a tu kaos... verdaderamente, en Twitter a veces se encuentran cosas muy ingeniosas, y ese es el lado positivo, pero también es cierto, que llega a resultar una red un tanto antisocial, desde el punto de vista de que existe muchísima falta de respeto innecesaria y poca tendencia al diálogo o el entendimiento; de hecho, yo antes me enteraba mucho de las noticias por ese medio e incluso las comentaba a través de la cuenta del blog... pero me saturó tanto (también porque no me gusta estar pegado día y noche a las redes sociales, que acabé cambiando las noticias de las de sólo España a las mundiales... y ahora me entero de menos cosas, pero, ¿sabes? ni pasa nada porque así sea, y hasta diría que soy más feliz y tengo tiempo para más cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa! Yo soy muy escéptica con las noticias, con casi todos los medios de comunicación, sean vía papel, sean vía digital. A fin de cuentas nos informan de lo que quieren y manipulando lo que pueden, así que me voy de un sitio a otro y al final... no me creo casi nada y me hago mi propia componenda.

      Me gustan más los libros que por lo menos sabes que casi todo es invención.

      El tiempo pasa a razón del triple del segundero y no me da tiempo a asimilar todo lo que encuentro, así que me relajo y llego hasta donde llego, que es poco.

      Sigo en mi línea de poner en este blog lo que me gusta, lo que me llama la atención y lo que me divierte por absurdo, así que no te extrañe que pongo twitter, arquitectura, tests o artículos de diseño, mi espectro es muy amplio.

      Me alegra muchísimo volver a hablar contigo.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. ¡Hola de nuevo!, como siempre, me ha alegrado mucho saber de ti, y volver a tu kaos... verdaderamente, en Twitter a veces se encuentran cosas muy ingeniosas, y ese es el lado positivo, pero también es cierto, que llega a resultar una red un tanto antisocial, desde el punto de vista de que existe muchísima falta de respeto innecesaria y poca tendencia al diálogo o el entendimiento; de hecho, yo antes me enteraba mucho de las noticias por ese medio e incluso las comentaba a través de la cuenta del blog... pero me saturó tanto (también porque no me gusta estar pegado día y noche a las redes sociales, que acabé cambiando las noticias de las de sólo España a las mundiales... y ahora me entero de menos cosas, pero, ¿sabes? ni pasa nada porque así sea, y hasta diría que soy más feliz y tengo tiempo para más cosas

    ResponderEliminar