Dicen que mirar las manos de una persona es descubrir su verdadera personalidad, su carácter, su forma de desenvolverse en la vida, por eso la lectura de las manos y otras formas de lectura simbólica intentan definir a las personas según sus formas, líneas, cortes y huellas.
Una forma en que podemos analizar nuestra personalidad es mirando las líneas que componen nuestras huellas dactilares. El proceso científico que envuelve a las huellas dactilares y que abarca los aspectos conductuales y el psicoanálisis se denomina dermatoglifia. Al examinar de cerca nuestras propias impresiones, podemos determinar ciertos aspectos acerca de nuestra personalidad, que se asocian comúnmente con los tres tipos de huellas dactilares principales, curvas, bucles y remolinos. A continuación mostraremos un desglose de los diferentes rasgos y atributos que se asocian con cada uno. Todo lo que necesita hacer es mirar de cerca sus patrones de huellas digitales y compararlas contra las opciones 1,2 y 3 para ver lo que revelan.
HUELLAS CON CURVAS
Las personas que tienen líneas que se curvan de manera similar a la imagen anterior, están llenos de energía y siempre ocupados. Aquellos con las impresiones curvas, aman y aprecian la música y el arte, y son amigos muy leales que nunca rinden. Esto también corresponde a estar muy seguros en términos de autoestima y todo lo que hacen. De hecho, es natural que broten confianza y seguridad en sí mismos, ya que se nota en la forma en que se mueven, caminan, y se sostienen. Ellos hacen su mente rápida y siempre se mantienen con lo que consideran mejor. Mientras que eso puede ser un atributo positivo, se pueden meter en problemas de vez en cuando, y a menudo tienen dificultades para ver las cosas desde la perspectiva de otra persona.
HUELLAS CON BUCLES
Los que tienen bucles en sus grabados, como el tipo dos, tienden a ser muy tranquilos, serenos y relajados. Son cálidos y abiertos, a menudo se identifican con otras personas, y se hacen amigos fácilmente. A pesar de que son responsables al máximo, casi nunca toman la iniciativa, prefiriendo dejar que otros tomen la iniciativa. Además, si encuentran un trabajo tedioso o aburrido, van a perder todo el interés y estarán deprimidos hasta que pulsen el interruptor. Es fácil darse cuenta de cómo estas personas se sienten en un momento dado, ya que son emocionalmente abiertos y predecibles. También están en excelente forma y salud.
HUELLAS CON REMOLINOS
Las personas con remolinos en sus huellas digitales, como las mostradas en el tipo tres, son conocidos por tener mal genio. Esto se debe a que son muy independientes y auto-reflexivos, ocultan sus pensamientos y se sienten numerosos complejos. A menudo comienzan varios proyectos a la vez y, sin embargo, rara vez llegan al final. A pesar de su naturaleza impredecible, nunca dejan de sorprender a los demás, ya que recogen las cosas rápidamente y pueden leer y analizar su entorno a su favor con facilidad. Las personas con patrones de turbulencia son lobos solitarios de la sociedad y son más independientes, también desconfían de los demás. Sin embargo, una vez que llega a conocerlos y gana su confianza, aprenderá que son ingeniosos y tienen talento.
Como en todos los test no demasiado "científicos" hay varias versiones. Aquí encontramos otra de ellas.
Si has nacido con las impresiones en forma de bucle, en realidad eres más propenso a ser una persona bastante tranquila y equilibrada. Los bucles también se asocian con la alta sensibilidad y sociabilidad, al tiempo que permiten espacio para una cierta diligencia debida. La mayoría de las personas con huellas en forma de bucle son fácilmente predecibles, simplemente debido a su apertura, tienden a llevar su corazón en la mano. Son generalmente exigentes, optando por no realizar ningún trabajo tedioso si pueden evitarlo. Si tiene bucles en todos los dedos, es muy probable que tenga una imaginación más activa que los otros tipos.
Del mismo modos, si has nacido con huellas dactilares en forma de curva, tienes mayor probabilidad de ser enérgico y seguro de tí mismo. Esta confianza en ocasiones puede conducir a la arrogancia o la terquedad simple, y cualquier decisión tomada es más o menos definitiva. Debido al pensamiento concreto de las personas con huellas curvas, aceptar cualquier tipo de cambio puede llegar a ser un reto. Estas no son personas suaves y tiernas, más bien del tipo que verías en una posición de liderazgo.
Finalmente, los remolinos se asocian con el talento natural y el pensamiento rápido, aunque sin duda son temperamentales. Mientras que una mente rápida y aguda sería una gran adición a cualquier papel de liderazgo, la gente con huellas en forma de remolino tienden a ser demasiado impredecibles. Aún así, esa imprevisibilidad sí que les da un poco de ventaja, sin embargo, porque en el momento que lo hacen, ponen su mente en lo que es casi imposible detenerlos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario