Conforme a la Ley Europea sobre cookies, se han eliminado los widgets de terceras entidades que podían recabar, sin saberlo, información de los visitantes de este blog. Si alguien detecta uno, ruego que me lo haga saber para eliminarlo.

Gracias por vuestra visita y por vuestra ayuda.

05 febrero 2017

470 - Nuestra siesta... un lujo

Un tópico-típico que los países "civilizados" nos echan en cara para incidir en nuestra poca produc-tividad y nuestra vaguería a todos los niveles.

Desmontar esta falacia es muy fácil hoy en día puesto que inminentes psicólogos, estudiosos, y demás profesionales pertenecientes a Universidades o Gabinetes psicológicos demuestran su necesidad y su eficacia para combatir el stress mental y la recuperación cardiovascular necesarias para seguir en forma.

El año pasado, coincidiendo en el tiempo, dos de los periódicos con más tirada en España publicaron sendos artículos referentes a la siesta y sus beneficios. Son interesantes leerlos para dejar, de una vez por todas, de repetir este tópico que no ayuda a situarnos en un mercado laboral competitivo y devorador y que además es falso.

Me pregunto si no será envidia pura y dura.




No hay comentarios:

Publicar un comentario