Conforme a la Ley Europea sobre cookies, se han eliminado los widgets de terceras entidades que podían recabar, sin saberlo, información de los visitantes de este blog. Si alguien detecta uno, ruego que me lo haga saber para eliminarlo.

Gracias por vuestra visita y por vuestra ayuda.

28 marzo 2017

485 - Un mundo miniaturizado

Tatsuya Tanaka es uno de los artistas de la fotografía que merece la pena destacar. Este fantástico creador japonés realiza sus miniaturas con asombrosa precisión y con un talento difícil de igualar. 

Lleva años confeccionando un calendario de miniaturas en el que diariamente nos presenta una fotografía de la vida cotidiana de sus personajes cuasi atómicos. Tanaka Tatsuya también publicó un libro de sus trabajos en el que seleccionó sus miniaturas favoritas. 

Todos los diaporamas y escenarios que nos propone son de una calidad asombrosa y no nos queda más que disfrutarlos como se disfruta el buen arte. 

Como bien dice Tatsuya: "Los acontecimientos cotidianos vistos desde la perspectiva de un pigmeo pueden traernos muchos pensamientos divertidos. Sería genial si usamos estas fotografías para añadir un poco de disfrute a nuestra vida cotidiana." 

Os dejo unas pocas muestras de su arte. Para saber más pinchad en los enlaces.







No hay comentarios:

Publicar un comentario