13 enero 2012

150 - PROGRAMA PARA MENTES DESPIERTAS

Ni que decir tiene que a mí me gustan las ciencias; hice bachiller de ciencias, la especialidad de la carrera la hice en matemáticas y ciencias naturales y la anterior carrera era también de ciencias. Toda mi vida se mueve cerca de las ciencias, porque es lo que me gusta.
Pues he encontrado un programa de TV, increíble, que habla de ciencias, y que además ni es pedante, ni es aburrido, que ya es decir.

tres14 así se llama y os invito a conocerlo y a seguirlo porque es de lo más interesante que se puede ver actualmente en esta nuestra televisión, tiene noticias científicas, reportajes no demasiado largos ni tediosos, habla de mate, de bio, de medicina, de arte y su relación con la ciencia, de vídeojuegos, de alimentación, de fotografía, de terremotos... vamos de cualquier cosa que nos pueda interesar.

Pinchad en el científico típico y tópico y llegaréis a él.

2 comentarios:

  1. Hola Blanca,

    He llegado a este blog por el 20 Minutos.

    Muchas gracias por recomendarnos 3 catorce; de momento les seguiré en Twitter porque casi nunca tengo tiempo de ver la tele...

    Me gustaría recomendarte el siguiente enlace, creo que también te va a gustar (seguro que ya habrás leído algo de Punset).

    Un saludo,

    Jose

    http://josearnedo.blogspot.com/search/label/Punset

    PD: Espero que te guste el enlace :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, Jose, muchas gracias por la referencia, ahora mismo voy hacia allá. Yo tampoco tengo mucho tiempo de ver la tele, pero en televisionalacarta se pueden ver los programas ya emitidos, es más cómodo porque lo puedes ver cuando tienes tiempo.
    Un saludo y hasta pronto, espero.

    ResponderEliminar