Conforme a la Ley Europea sobre cookies, se han eliminado los widgets de terceras entidades que podían recabar, sin saberlo, información de los visitantes de este blog. Si alguien detecta uno, ruego que me lo haga saber para eliminarlo.

Gracias por vuestra visita y por vuestra ayuda.

09 julio 2016

444 - Viajar a bajo coste

Estoy más que segura que todo el mundo conoce esta página para viajar por muy poco dinero. Es BLABLACAR.

Este servicio tiene más de 30 millones de usuarios que viajan con otras personas, o bien siendo pasajeros, o bien siendo conductores de su propio coche.

El usuario de este servicio puede elegir con quién viajar, dar su opinión, conocer a su compañero-a antes del viaje y ponerse en contacto con él o ella.

Sus creadores garantizan que todos los seguros están al día y disponen de una atención al usuario para resolver posibles problemas.

Yo no he viajado nunca con este sistema, pero creo que para la gente que dispone de poco presupuesto, para la gente a la que le gusta la compañía de personas nuevas, para la gente muy social y para los que necesitan desplazarse con regularidad les puede venir genial.

Este verano puede ser la solución para conocer pueblos, ciudades, montañas y playas nuevas.

Pincha en la imagen

2 comentarios:

  1. La verdad que es un buen invento, a mi hijo le viene muy bien.
    Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo personalmente no lo he usado, pero sé que los que lo usan están muy contentos. Merece la pena por el precio. un abrazo.

      Eliminar